Ecuatorianos por el Mundo

El penal que atajó Hernán Galíndez para salvar a su equipo

Hernán Galíndez demostró su buen nivel y por qué es arquero de selección

Por Diego Mendoza

Hernán Galíndez demostró su buen nivel y por qué es arquero de selección
Hernán Galíndez demostró su buen nivel y por qué es arquero de selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Galíndez es protagonista en la U de Chile y atajó un penal para darle la victoria a su equipo. El golero de la selección ratificó que está en un nivel excepcional. No solo tapó el penal, sino, que en el rebote volvió a ser protagonista y evitó el gol. La prensa chilena destacó la actuación del golero de la Tri.

Más del fútbol ecuatoriano:

Damián Manso fue más aplaudido que los jugadores

Galíndez se ha caracterizado por ser golero activo en Twitter, utiliza su red social para expresar lo que piensa. Recientemente, subió un comentario debido a que algunos hinchas lo criticaron por irse a Chile. Decían que hasta ahí había quedado el patriotismo de Galíndez y que por dinero prefirió irse a otro país, ante eso Galíndez respondió.

"Lo más importante para mí va a seguir siendo la selección y Ecuador, ¿Por qué me vaya unos años del País quiere decir que no lo amo? Respondo este Twitter por qué no es el único que me está diciendo esto. Ecuador es mi país le guste a quien le guste y siempre lo voy que defender donde esté" destacó Galíndez.

Hernán Galíndez es más ecuatoriano que cualquiera

Galíndez mostró con sobra de merecimientos que es más ecuatoriano que cualquier nacido en Ecuador. Es una constante para Galíndez publicar en sus redes sociales mensajes de apoyo hacia la Tri. Incluso cuando se lesionó salió con lágrimas en los ojos, porque sentía la camiseta más que cualquiera. Sin embargo, la afición no siempre siente esto.}

Más del fútbol ecuatoriano:

En redes afirman que la tercera camiseta de LDU se parece a la de Emelec


Más noticias