Ecuatorianos por el Mundo

El reconocimiento que le hizo el alcalde de Valladolid a Gonzalo Plata que no tuvo ni Jaime Iván Kaviedes

Gonzalo Plata sigue asombrando en España luego de su debut con el Real Valladolid, en la victoria 2 por 0 a Alcorcón. Sus jugadas de crack llamaron la atención hasta del alcalde de Valladolid que le hizo llegar una felicitación

Gonzalo Plata se ha ganado la admiración del alcalde de Valladolid, algo que no consiguió ni Jaime Iván Kaviedes
Gonzalo Plata se ha ganado la admiración del alcalde de Valladolid, algo que no consiguió ni Jaime Iván Kaviedes

Gonzalo Plata sigue dando que hablar con el Real Valladolid en la Segunda División de España. Luego de vencer por la cuenta de 2 a 0 a Alcorcón y que el ecuatoriano estuviera en cancha por 70 minutos recibió un reconocimiento por parte del alcalde de Valladolid.

En su cuenta de Twitter Óscar Puente le hizo llegar una felicitación a Gonzalo Plata por el gran partido que tuvo con el Real Valladolid. "Plata es oro, ¿se ha dicho ya?", mencionó el funcionario luego de ver el gran partido que hizo el ecuatoriano tanto en la extrema derecha como por el medio.

Y es que Gonzalo Plata es una de las grandes apuestas que tiene el Real Valladolid, luego de negociar su préstamo con Sporting Lisboa de Portugal donde no jugaba y lo llegaron a enviar hasta a entrendar con las reservas. Pero llegó la revancha de la joya.

Gonzalo Plata espera seguir teniendo oportunidades como titular en Real Valladolid que está buscando su ascenso a Primera División del fútbol español. El Fenómeno Ronaldo le dio su confianza y consiguió que lo prestaran desde Portugal para España.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Desde escaparse hasta pelearse con sus propios compañeros: Los escándalos más sonados de Robert Arboleda

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias