Ecuatorianos por el Mundo

El récord histórico de Jordy Caicedo que hace lamentar a River por no ficharlo

El jugador ecuatoriano consiguió un nuevo récord en el CSKA Sofía

Por Diego Mendoza

El jugador ecuatoriano consiguió un nuevo récord en el CSKA Sofía
El jugador ecuatoriano consiguió un nuevo récord en el CSKA Sofía
Síguenos enSíguenos en Google News

Jordy Caicedo entro en el Top 10 de los máximos goleadores del CSKA Sofía. El ecuatoriano llegó a la marca de 27. El máximo goleador del equipo es Emil Gargorov que tiene  64 goles. El promedio de gol de Jordy Caicedo es de una anotación cada 149 minutos. El ecuatoriano está en un gran nivel y por eso era pretendido por Marcelo Gallardo

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Le tienen miedo, lo que dice la prensa peruana de Barcelona SC

En los últimos días, fue tendencia la posible vinculación de Jordy Caicedo a River Plate de Argentina. El medio ESPN realizó una publicación donde manifestaron que River Plate quería al ecuatoriano. Según la información brindada estarían dispuestos a pagar 10 millones de dólares. 

Sin embargo, la reacción de los aficionados de River no fue la mejor. Cuando se enteraron de que Jordy podía jugar en su equipo lo primero que se les vino a la mente fue Arturo Mina. El zaguero central que no tuvo un buen paso por el equipo argentino. Mensajes como "El Arturo Mina delantero" eran constantes en los comentarios. 

Jordy no llegará a River porque no tenían el suficiente presupuesto

Los hinchas no querían a Jordy por ser una liga poco conocida, uno de los mensajes que más se replicó fue "Viene de la Liga de Bulgaria", los aficionados destacan que es una liga débil y por eso el ecuatoriano logra marcar a partido seguido. El ecuatoriano le demostró a Gallardo que es un jugador que tranquilamente podría jugar en River.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 1,3 millones por los que Bustos está desconcentrado y BSC no juega bien


Más noticias