Ecuatorianos por el Mundo

El salario que podría ofrecerle Emelec a Alexander Domínguez y la diferencia con Pedro Ortiz

Alexander Domínguez está próximo a terminar contrato con Vélez y al no asegurarle su renovación, desde Ecuador nace el interés en Emelec por ficharlo

Alexander Domínguez interesa a Emelec en lugar de Pedro Ortiz
Alexander Domínguez interesa a Emelec en lugar de Pedro Ortiz

Alexander Domínguez ha tenido acción en los últimos partidos de Vélez, sin embargo según información de MachDeportes, ante la no renovación de su contrato ahora ha despertado el interés de Emelec, debido a las actuaciones cuestionables de Pedro Ortiz durante estas temporadas.

El comunicador Roberto Machado explicó que, aunque la idea que tiene Alexander Domínguez es de quedarse en el fútbol internacional, Emelec le podría acercar una propuesta interesante para que retorne el país para media temporada que es cuando termina su contrato con Vélez.

Debido a las cuestionables actuaciones que ha tenido Pedro Ortiz en estas últimas temporadas, siendo un portero bastante flojo con los pies, es que Emelec se animaría a traer a Alexander Domínguez, mucho más ahora que quedaría como agente libre y le serviría para no pagar un centavo por su pase.

Ya que Barcelona SC y Liga de Quito no necesitan portero de momento, Emelec es el mejor opcionado para fichar a Alexander Domínguez. Según Benditofutbol.com, en Argentina el portero gana cerca de 45 mil dólares mensuales, mismos que no se puede pagar por la crisis económica del fútbol argentino.

Ahora, el salario no estaría tan lejano de Pedro Ortiz pues según información de Johana Calderón, de radio Área Deportiva, estaría ganando cerca de 40 mil dólares entre primas y premios. Incluso podría ser un poco menos luego de los reajustes salariales en el fútbol ecuatoriano.

El otro equipo que buscaría a Alexander Domínguez en Argentina

Alexander Domínguez tiene posibilidades de volver a Ecuador, pues interesa a Emelec, pero además Lanús de Luis Zubeldía tendría interés en contratarlo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias