Ecuatorianos por el Mundo

El salario que tendría Felipe Caicedo en AC Milan y la diferencia con Zlatan Ibrahimovic

Por Pedro Ortiz

Felipe Caicedo despertó el interés de AC Milan y le estarían preparando la propuesta. Mira lo que podría llegar a ganar el delantero ecuatoriano

Felipe Caicedo despertó el interés de AC Milan y le estarían preparando la propuesta. Mira lo que podría llegar a ganar el delantero ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo está por terminar su contrato con Lazio y, de momento, no hay indicios que le quieran renovar. Es así que han empezado a aparecer las propuestas del mismo fútbol italiano, en este caso de AC Milan, que quiere ser protagonista en Champions League tras 7 años ausente.

Según información que entregó en el programa deportivo de TC; Ufredo Borbor, Felipe Caicedo se está cuidando de su salud tanto física como emocional para poder ser tomado en cuenta por AC Milan pues tiene que estar el 100% caso contrario todo se podría complicar en estas semanas.

Ahora, en cuanto al salario que Felipe Caicedo podría llegar a tener es claro, puesto que según información del portal deportivo soycalcio.com, AC Milan ya tiene un tope salarial para todo su plantel menos Zlatan Ibrahimovic. Lo que ganan son 3.5 millones de euros por temporada.

Zlatan Ibrahimovic, en cambio, es el que jugador que más gana con 7 millones de euros al año, y con quien decidieron hacer una excepción dada la trayectoria y nivel que tiene. El delantero sueco es la gran figura del cuadro de AC Milan y de llegar Felipe Caicedo estaría muy por debajo.

La razón por la que Felipe Caicedo decidió no seguir en la selección ecuatoriana

Felipe Caicedo se alejó cada vez más de la selección ecuatoriana, pese a que el entrenador Gustavo Alfaro lo visitó en Italia. Sin embargo el delantero no pretende regresar porque está resentido con una parte de la directiva de la FEF.


Más noticias