Ecuatorianos por el Mundo

El sueldo que Ronaldo pone sobre la mesa para fichar a Gonzalo Plata al Real Valladolid

Gonzalo Plata es pretendido por Real Valladolid, actualmente jugando en la Segunda División de España. El equipo es representado por Ronaldo, ex jugaador brasileño, que hace números para sacarlo de Sporting Lisboa

Gonzalo Plata
Gonzalo Plata

Gonzalo Plata no tiene espacio en Sporting Lisboa, por decisión de Ruben Amorim, y de acuerdo al portal Record puede dar el salto a la Segunda División de España donde se encuentra Real Valladolid. Ronaldo es el presidente de dicha institución.

Para esta temporada el límite salarial de Real Valladolid es de 49 millones de euros para el plantel de acuerdo a información de El Desmarque. El jugador mejor pagado es el español Roque Mesa con 2.8 MDE por temporada mientras que el más bajo es de Waldo Rubio con 144 mil euros al año.

Con el cartel que tiene Gonzalo Plata, siendo campeón Sudamericano y  tercero en el mundo con Ecuador, uno de los fijos en la Selección absoluta con Gustavo Alfaro y tasado en 70 millones de euros de cláusula de salida en Sporting Lisboa, su salario estaría más cerca de los 2 millones que de los 140 mil.

Ronaldo está armando un plantel competitivo en el Real Valladolid ya que quiere ascender esta misma temporada de la LaLiga. Cabe recordar que el ex jugador brasileño ya se llevó al ecuatoriano Stiven Plaza. Ahora Gonzalo Plata es siguiente objetivo.

Más de Ecuatorianos por el mundo: (FOTO) El lujo de 100 mil dólares que comparten Robert Arboleda con Cristiano Ronaldo y sorprendió en redes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias