Ecuatorianos por el Mundo

El troleo de Sergio Agüero a Pervis Estupiñán pero se le fue la mano, esto dijo

Pervis Estupiñán está disputando la semifinal de Champions League ante Liverpool

Pervis Estupiñán y lo que dijo el Kun Agüero de su rendimiento
Pervis Estupiñán y lo que dijo el Kun Agüero de su rendimiento

Pervis Estupiñán arrancó como titular el cotejo de semifinales entre Villarreal ante Liverpool y con el Kun Agüero como uno de los comentaristas. El ecuatoriano fue quien levantó el centro que terminó con el gol de los locales.

Más noticias relevantes:

Prensa mexicana comparó con Benzema a delantero que Barcelona SC dejó ir gratis

El Kun se sorprendió por el apellido de Pervis y lo troleó. “A Estupiñan le han de decir Estupido, Estupido”, dijo el argentino ex delantero del Manchester City. En redes sociales consideraron que se le fue la mano a Agüero.

No fue el único que habló de Pervis Estupiñán ya que uno de sus compañeros de ESPN resaltó el centro que realizó el lateral ecuatoriano para lograr darle un respiro ante Liverpool y soñar con meterse en la final de Champions League.

Lo que cuesta el paso de Pervis Estupiñán en Villarreal

El lateral izquierdo ecuatoriano tiene actualmente un costo de 30 millones de euros, de acuerdo al portal CIES Football. Pervis Estupiñán hasta hace poco estaba por los 15 millones de euros y ahora es el segundo más caro por detrás de Piero Hincapié del Bayer Leverkusen.

Más noticias relevantes:

De ganar 50 mil, el nuevo sueldo de Matamoros en la Segunda de Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias