Ecuatorianos por el Mundo

El ultimátum de Sao Paulo para Robert Arboleda

Por Pedro Ortiz

El ultimátum de Sao Paulo para Robert Arboleda

Robert Arboleda fue captado en un fiesta clandestina y el presidente de Sao Paulo decidió pronunciarse al respecto. Mira lo que dijo

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Arboleda, zaguero central de 29 años, estuvo inmiscuido en una polémica desde Brasil ya que fue detenido por la policía luego de ser encontrado en una fiesta clandestina. El ecuatoriano se disculpó por medio de sus cuentas oficiales y luego dio su versión de lo sucedido.

Luego de todo lo ocurrido, y con las cosas más calmadas, habló el presidente de Sao Paulo ante los respectivos medios y explicó que Robert Arboleda tendría un ultimátum. "São Paulo tiene la esperanza en Arboleda de que será sensato con la situación que pasó. He hablado mucho con él, pero a veces parece que le impresionan otras cosas", explicó.

Sabiendo que Robert Arboleda es un activo importante de Sao Paulo y además ya despertó el interés del fútbol europeo, con Lyon de Francia, no lo dejarían ir gratis pero si facilitarían todo para que deje un dinero importante al equipo. "Es un gran jugador y tiene una calidad tremenda", agregó el directivo a Arena SBT. 

Robert Arboleda ya ha estado en el ojo de la tormenta por sus actos de indisciplina y esta vez Sao Paulo podría ponerle un precio para negociarlo en el mercado internacional. Aunque ha demostrado condiciones, como dijo el presidente del club, a veces le impresionan otras cosas.

El costo del pase de Robert Arboleda en el fútbol brasileño

Robert Arboleda es uno de los puntales en la zaga de Sao Paulo, sin embargo su indisciplina le podría costa su salida. El costo de su pase está tasado en aproximadamente 2 MDD, según Transfermarkt.


Más noticias