Ecuatorianos por el Mundo

El valor de Jordy Caicedo está por los cielos, vale más que Enner Valencia

El nuevo valor del ecuatoriano lo convierte en el delantero más caro del momento

Jordy Caicedo vale más que Enner Valencia
Jordy Caicedo vale más que Enner Valencia

Jordy Caicedo pasa por el mejor momento de su carrera en la actualidad y es por eso que su valor en el mercado subió considerablemente, Hernán Banato, representante del jugador manifestó que actualmente su precio en el mercado es de los más elevados. 

En una entrevista para Área Deportiva, Banato, manifestó: "Jordy Caicedo ha hecho un gran trabajo profesional, lleva 10 goles, es el goleador de la Liga, es muy valorado. El CSKA lo ha cotizado en 5.5 millones de Euros” cabe destacar que el jugador llegó libre al CSKA Sofía

Jordy Caicedo está con un nivel superlativo en el CSKA Sofía. En el último partido anotó dos tantos y es el encargado de producir más de la mitad de los goles de su equipo. Jordy, a pesar de no estar en una liga de tanto renombre, es el mejor jugador ecuatoriano en el extranjero. 

El valor de Jordy Caicedo en Transfermarkt

Caicedo demostró que está a la altura de los equipos europeos. El delantero de 23 años es el goleador del equipo y de la liga, sus registros cada vez son mejores. Desde fuentes europeas se dice que un equipo de la Liga 1 habría ofrecido 3.5 millones de Euros por el ecuatoriano. Hay que destacar que según el portal Transfermarkt el ecuatoriano está tasado en 1,5 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias