Ecuatorianos por el Mundo

Empezaron a criticar a Moisés Caicedo vs Leeds pero mira qué hizo en Brighton

Moisés Caicedo volvió a ser titular con el Brighton en el empate contra Leeds United

Moisés Caicedo fue titular nuevamente en Brighton ante Leeds United
Moisés Caicedo fue titular nuevamente en Brighton ante Leeds United

Moisés Caicedo volvió a la titularidad en Brighton en el empate contra Leeds United y los comentarios en redes sociales hablan que no gravitó, lució desconectado del partido y por eso Graham Potter decidió sacarlo.

Más noticias relevantes:

Para que Luis Zubeldía no busque más, el 10 que lo dará todo por LDU

Pero la realidad de sus números muestran otra cosa. De acuerdo a Datos Fútbol Ecuador, Moisés Caicedo completó: 22 Pases (71% Precisos), 2 Remates (1 a Puerta), 1/1 Regate Completado, 4/8 Duelos Ganados, 2/2 Cabezazos Ganados, 2 Barridas, 2 Intercepciones.

Nuevamente su presencia en el campo de juego marco la diferencia y salió del campo al cambio porque tenía tarjeta amarilla, que lo condicionó. Por ello Moisés Caicedo no se pudo mantener los 90 minutos.

Lo que cuesta ahora el pase de Moisés Caicedo

Aunque Independiente del Valle lo vendió en 4.5 millones, de acuerdo al portal especializado, CIES Football, ahora Moisés Caicedo tiene un valor que está entre los 15 a 20 millones de euros y puede seguir subiendo.

Más noticias relevantes:

G. Alfaro reveló por qué Chile se encamina a hacer un papelón tras reclamo a FIFA

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias