Ecuatorianos por el Mundo

En Inglaterra se "suben a la camioneta" y quieren el crédito por el buen momento de la Tri

El diario The Sun señaló que con la ayuda del Brighton la selección está tercera en las eliminatorias sudamericas, en el medio también hablaron del futuro de 'Moi' para  la próxima temporada

Según el diario THE SUN la buena racha de Ecuador es por una "ayudita" del Brighton
Según el diario THE SUN la buena racha de Ecuador es por una "ayudita" del Brighton

Los buenos resultados de Ecuador no pasan desapercibidos en Europa. El diario The Sun hizo una nota detallada de los ecuatorianos Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento. El objetivo del medio era resaltar a los jugadores luego de su buena actuación en las últimas jornadas de eliminatorias.

Sin embargo, aludieron a que el buen momento de la Tri es gracias al Brighton: "Brasil y Argentina están a salvo para representar a Sudamérica en la Copa del Mundo del próximo año, y Ecuador está bien ubicado para unirse a ellos, con un poco de ayuda de Brighton" fue lo que mencionó el periodista Tim Vickery.

Imagen de The SUN
Texto traducido del sumario de The SUN

¿Cuántos minutos jugaron los ecuatorianos en el primer equipo del Brighton?

Hasta el momento Jeremy Sarmiento está registrado oficialmente en la categoría sub 23 del Brighton y no ha disputado ningún partido en la Premier League. Con el equipo de mayores apenas suma 90 minutos en la Carabao Cup.

Mientras que Moisés Caicedo no jugó un solo minuto con el equipo de mayores. Lo de 'Moi' es un caso aparte, porque su nivel en Ecuador bajó considerablemente desde que se fue al Brighton. Recuperó su juego cuando se fue Beerschot de Bélgica donde es titular indiscutible y lleva jugados 479 minutos. 

Definitivamente el Brighton no aportó en el bien de Moisés y Jeremy. El Brighton es de los equipos pequeños de la Premier League y no puede darse el lujo de tener a los seleccionados de Ecuador en la banca y peor aún cederlos. Ahora los medios ingleses quieren "subirse a la camioneta" de Alfaro y llevarse el crédito de sus buenos jugadores. Tom Vickery manifestó que ahora sí esperan con ansias el regreso de Moisés Caicedo al Brighton, que lo necesitará como pieza fundamental en sus filas.

Jeremy Sarmiento en su presentación con el Brighton
Moisés Caicedo en las fotos oficiales con el Brighton

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias