En silencio, el ecuatoriano por el que pagaron 1,5 millones y jugará Champions
El ecuatoriano que cambió de equipo en Europa y jugará la Champions League
John Yeboah, el alemán de madre ecuatoriana tuvo una temporada muy destacada en la Primera División de Polonia al acabar como goleador del Silesia Breslavia. Ha sido su mejor temporada a nivel de goles y por eso llamó la atención de otro club.
Raków Częstochowa, oficializó la llegada de John Yeboah a través de sus redes sociales y será un paso importante en su carrera. La pasada temporada acabó primero y por lo tanto se corono campeón con 75 puntos.
Gracias al campeonato obtenido, John Yeboah jugará la ronda clasificatoria de la UEFA Champions League y se enfrentará al Fiora de Estonia. Pagaron 1,5 millones por su ficha y firmó contrato hasta el 2026.
Todavía se espera su llamado a la selección
John Yeboah es un jugador que todavía es elegible para defender a la selección ecuatoriana y por su gran forma sería un gran aporte. Justamente en la banda izquierda es donde hace falta un jugador goleador como él y Félix Sánchez confesó que si lo ha estado siguiendo.