Ecuatorianos por el Mundo

Está en racha, banqueó a Gonzalo Higuaín y Campana tiene un precio millonario

Leonardo Campana no para de hacer goles y pide selección, este es su precio en el mercado de pases

Leonardo Campana está en recha y este es su precio en el mercado
Leonardo Campana está en recha y este es su precio en el mercado

Leonardo Campana está retomando nivel de juego y el arco se le abrió con el Inter Miami en la Major League Soccer. El delantero tiene el objetivo de llegar al Mundial con la Selección Ecuatoriana y de momento sigue haciendo méritos.

Más noticias relevantes:

Mientras Perlaza hizo gol, el jugador que debe recibir jalón de orejas de Célico

El delantero ecuatoriano ha logrado ganarse el puesto de titular a pulso, por encima incluso de Gonzalo Higuaín quien es un trotamundos y jugó en Europa y Selección Argentina con Lionel Messi. Leonardo Campana anotó este fin de semana.

Ahora Leonardo Campana tiene un costo en el mercado de valores de 2 millones de dólares, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, y seguramente irá creciendo si sigue en racha.

Leonardo Campana rompió un récord en Inter Miami

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, fue el primer jugador en el Inter Miami que anotó un triplete y consideran en Estados Unidos que fue un acierto de David Beckham contratarlo porque tiene gol y además juventud para desarrollar su carrera.

Más noticias relevantes:

La reacción de Neme cuando Rescalvo sacó a Rodríguez y no Cevallos ante Aucas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias