Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

(FOTO) La 25 de Antonio Valencia tiene nuevo heredero y le costó al Manchester United 85 millones de euros

Antonio Valencia dejó una huella imborrable en el Manchester United y con el fichaje de Jadon Sancho, el fichaje más importante y caro de este temporada, no olvidaron al ecuatoriano

Antonio Valencia en el Manchester United
Antonio Valencia en el Manchester United

Antonio Valencia pasó diez años de su carrera futbolística en el Manchester United, donde se ganó la capitanía y un espacio en la historia grande del club. Su número 25 ha quedado entre los dorsales especiales y será el que ocupe Jadon Sancho, el fichaje bomba de esta temporada.

El Manchester United decidió pagar 85 millones de euros por su pase al Borussia Dortmund, según TyC Sports, siendo el tercer más caro en la historia del club y Antonio Valencia estuvo presente en la publicación donde los Diablos Rojos le dieron la bienvenida oficial.

Antonio Valencia hizo importante el número 25, y tendrá Jadon Sacho una maleta pesada por igualar lo realizado por el ecuatoriano. Justamente el jugador inglés ocupa el puesto de volante extremo por izquierda, como el Tren Amazónico en sus inicios, siendo la dupla ideal de Wayne Rooney.

La llegada de Jadon Sancho a la filas de Manchester United representa un bombazo en el mercado de pases europeo, puesto que el jugador tenía otras propuestas y el Borussia Dortmund espero que quisiera quedarse, sin embargo el deseo del jugador es trascender en Inglaterra y con un dorsal que ya es legendario.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias