Ecuatorianos por el Mundo

(FOTO) La indirecta que lanzó Gonzalo Plata a Sporting Lisboa porque lo despreciaron

Gonzalo Plata fue convocado a la Selección Ecuatoriana y tiene la confianza de Gustavo Alfaro, mientras que Sporting Lisboa lo tiene en la reserva. El ambiente cambia para el jugador y lo reconoció

Gonzalo Plata dejó Sporting Lisboa por Real Valladolid
Gonzalo Plata dejó Sporting Lisboa por Real Valladolid

Gonzalo Plata es una de los jugadores que no ha logrado despuntar en Europa ya que el entrenador de Sporting Lisboa, Rúben Amorim, no lo tomó en cuenta nunca, lo mantuvo en la banca y a entrenar con las reservas. Ahora el jugador está en la Selección Ecuatoriana.

En medio de la noticia que Gonzalo Plata fue prestado a Real Valladolid de la Segunda División de España, subió una fotografía en sus redes sociales que sonó a indirecta para Sporting Lisboa donde no se sentía cómodo.

A la foto con la indumentaria de la Selección Ecuatoriana escribió: "Que bueno es volver a sonreír". El mensaje no pasó desapercibido pues parece que Gonzalo Plata no la pasó bien en su estancia en el fútbol de Portugal.

Para el delantero ecuatoriano su alegría es estar en una cancha y demostrar su talento; situación que no consiguió mientras estuvo en Sportinga Lisboa. Tal parece que mira su carrera con proyección ahora en Real Valladolid y recuperó la sonrisa porque además puede aportar a la Selección Ecuatoriana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias