(FOTO) Leonardo Campana se lució con una gran donación para combatir la pandemia de Covid-19

El delantero no se ha olvidado de los más necesitados en esta pandemia

El delantero no se ha olvidado de los más necesitados en esta pandemia
El delantero no se ha olvidado de los más necesitados en esta pandemia
DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El delantero del Wolverhampton, Leonaro Campana, cumple con la cuarentena debido al Covid-19 en Inglaterra, pero no se olvida de Ecuador. Hace pocos días, se confirmó otra importante donación por parte del futbolista ecuatoriano.

Por medio de la cuenta oficial de su padre, Pablo Campana, se confirmó que el futbolista donó 50.000 mascarillas y continuará entregando kits de alimentos a personas de escasos recursos.

Cabe recordar que, semanas atrás, el delantero tricolor confirmó haber tenido Covid-19 aunque hoy por hoy ya lo superó y se encuentra entrenando para el posible regreso de la Premier.

Campana, por el momento se encuentra poniéndose a punto en el estado físico y futbolístico para conseguir su espacio en el equipo de primera.

LO MÁS RECIENTE