Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Felipe Caicedo renunció a la Tri y ahora el karma tocó a su puerta en Italia

Felipe Caicedo le dio la espalda a la Selección Ecuatoriana y ahora quieren sacarlo de su equipo, perdiendo millones de euros y todos hablan del karma

Felipe Caicedo rechazó a Ecuador por las críticas y ahora le llueven en Genoa
Felipe Caicedo rechazó a Ecuador por las críticas y ahora le llueven en Genoa

Felipe Caicedo llegó como figura a Genoa pero hasta ahora no ha podido demostrar su talento porque ha pasado estos meses lesionado, por lo que según información de Ecuagol ya le alistan a su reemplazo. Se trata de Nikola Kalinic.

Con 33 años el croata es una de las opciones que tiene Genoa para reemplazar a Felipe Caicedo, porque la desesperación llegó a Andriy Shevchenko que es el actual entrenador de Genoa. Todos hablan de karma porque a la Selección Ecuatoriana le dio la espalda y renunció por las críticas.

Ahora las críticas le han llegado a Felipe Caicedo pero no desde Ecuador sino es en Italia por lo poco que ha mostrado en Genoa, pues hicieron un gran esfuerzo para ficharlo y esperaron hasta el último minuto para contratarlo.

El sueldo que cobra Felipe Caicedo en Genoa aunque pasa solo lesionado

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano de 33 años, solamente ha jugado 5 partidos en lo que va de la temporada, anotó un gol y dio 3 asistencias. Tiene apenas 206 minutos que no justifican los más de dos millones de euros que cobra según información de fichajes.com.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias