Ecuatorianos por el Mundo

Reasco se sigue ganando su puesto, el referente de Newell's que lo admira

Por Pedro Ortiz

Djorkaeff Reasco se ganó su espacio en Newell's de Argentina y jugadores referentes del club lo ven para jugar en cualquier parte del mundo

Djorkaeff Reasco se ganó su espacio en Newell's de Argentina y jugadores referentes del club lo ven para jugar en cualquier parte del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Djorkaeff Reasco en poco tiempo se ha ganado su lugar en Newell's, según comentó en Radio Área Deportiva es el reto que estaba esperando porque quiere llegar consolidado al Mundial de Qatar con la Selección Ecuatoriana.

Más noticias relevantes:

Mientras en BSC lo sacaron por fallar un penal, lo que hicieron a Alemán en Europa

Además Reasco contó que un referente del club como Pablo Pérez lo admira pese a su juventud y le ha dicho que está como para jugar en cualquier parte del mundo. Esto motiva a Djorkaeff Reasco porque sabe la clase de jugador que es el argentino.

Pablo Pérez tiene en su palmarés haber ganado con Boca Juniors Copa Argentina, Primera División y Superliga Argentina. Además fue parte de la Selección Argentina y jugó en Malaga de España, Emelec e Independiente de Avellaneda.

Djorkaeff Reasco no se baja de la Alfaroneta para Qatar

El delantero ecuatoriano, Djorkaeff Reasco, dijo en la entrevista que no le baja nadie del objetivo por ir al Mundial. Además que Gustavo Alfaro siempre está pendiente de su trabajo en Newell's, le manda mensajes y siguen los juegos del club.

Más noticias relevantes:

El jugador que es uno menos en LDU y le dañó el plan a Édison Méndez ante Orense

 


Más noticias