Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata aún no se pone la camiseta de Fiorentina y ya recibió sus primeras críticas fuertes

Gonzalo Plata quiere salir de Sporting Lisboa y reportan que Fiorentina toma la delantera para ficharlo. En redes sociales los hinchas ya dieron sus primeras críticas fuertes

Gonzalo Plata en la Selección Ecuatoriana
Gonzalo Plata en la Selección Ecuatoriana

Gonzalo Plata no se ha consolidado en Portugal porque Ruben Amorim, entrenador de Sporting Lisboa, tiene decidido no hacerle jugar. Fiorentina de Italia es quien toma ventaja para ficharlo según información de Niccolò Ceccarini, periodista que sigue de cerca al cuadro Viola.

En su tweet escribió que Fiorentina va a la carga por Gonzalo Plata, reaccionando los hinchas de manera negativa. En los comentarios opinan que no debe llegar por su contextura delgada, su inexperiencia e incluso desconocen de su posición en el campo de juego pues creen que es lateral y no extremo derecho.

Todavía no se pone la camiseta de Fiorentina pero a Gonzalo Plata ya le llegaron sus primeras críticas por lo que se augura otro fracaso en Europa, a menos que en la cancha muestre lo contrario. Sporting Lisboa decidió prestarlo por un costo cercano a los 12 MDE.

Sporting Lisboa tenía grandes expectativas de Gonzalo Plata y lo tasaron en 70 millones de euros de acuerdo a información de Bendito Fútbol pero nadie quiso pagar grandes cifras. Espanyol y Cáfiz CF también son nombres que se interesaron en el ecuatoriano.

Hinchas de Fiorentina protestando por el posible fichaje de Gonzalo Plata - Captura de Twitter

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias