Gonzalo Plata el nuevo mimado de Ronaldo, lo que le dejó hacer tras renovar
Gonzalo Plata firmó su renovación con Real Valladolid y se hizo el nuevo mimado de Ronaldo Nazario
Gonzalo Plata finalmente es jugador de Real Valladolid hasta 2027 y firmó su contrato de manera oficial, para luego tener una sesión de fotos con la camiseta, pasear por el estadio y dar la noticia a la afición pucelana.
Más noticias relevantes:
El ecuatoriano se ha hecho el mimado de Ronaldo Nazario quien le dejó que se vuelva a las vacaciones en Ibiza luego de firmar la renovación con Real Valladolid, pese a que sus compañeros ya se suman a la pretemporada.
A Gonzalo Plata le dieron un par de días más de vacaciones para luego unirse a los entrenamientos del Real Valladolid. La joya ecuatoriana, de ese modo, ya se irá preparando para el arranque de la temporada en Primera de España.
Lo que costó a Ronaldo el pase de Gonzalo Plata
De acuerdo a información desde varios portales de España, no fueron ni 10 ni 7 millones de euros los que pagó Ronaldo Nazario por Gonzalo Plata, sino fueron 3 millones por el 50% del pase que le pertenecía a Sporting Lisboa.