Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata esperaba la 10 pero deberá ganársela y Ronaldo le dio otro número en Real Valladolid

Gonzalo Plata espera tener minuto en Real Valladolid y aunque esperaba tener la 10 como en la Selección Ecuatoriana, Ronaldo le dio otro número menos protagónico

Gonzalo Plata no tendrá la 10 en Real Valladolid y le designaron el dorsal 12 para buscar al ascenso en España
Gonzalo Plata no tendrá la 10 en Real Valladolid y le designaron el dorsal 12 para buscar al ascenso en España

Gonzalo Plata cambió de equipo en las últimas horas para el cierre de fichajes, con el objetivo de tener más minutos. Sporting Lisboa decidió prestarlo a Real Valladolid que lo preside el ex jugador brasileño Ronaldo. El ecuatoriano ya tuvo su primera práctica con el club.

Aunque Gonzalo Plata esperaba tener la 10 como en la Selección Ecuatoriana y confiado en sus capacidades con el balón, Ronaldo decidió entregarle la casaca 12 en Real Valladolid misma que se lo anunció por medio de las cuentas oficiales del club.

Gonzalo Plata tendrá que demostrar en los entrenamientos su destreza para ser titular en Real Valladolid, pese a sus buenas actuaciones con la Selección Ecuatoriana parece que no es suficiente. Llegó como un refuerzo más y tendrá que sacrificarse igual que el resto.

En Sporting Lisboa, Gonzalo Plata fue totalmente ignorado por el entrenador Rubén Amorim e incluso enviado a entrenar con las reservas por un largo tiempo. Ahora en Real Valladolid el ecuatoriano buscará ayudar para asecender desde la 2da categoría de España.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Club Tigres va a la carga por Arturo Mina y le pueden pagar varios millones más a lo que ganó en River Plate. Conoce la diferencia de sueldos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias