Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata marcó un golazo y se lo dedicó al Fenómeno Ronaldo

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano demostró que está en su mejor momento y marcó un golazo en el partido con el Valladolid

El ecuatoriano demostró que está en su mejor momento y marcó un golazo en el partido con el Valladolid

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata, pasa por el mejor momento de su carrera hasta el momento. Lo mejor que le pudo pasar es jugar en el Real Valladolid. En el reciente partido contra el Cartagena por la Liga SmartBank anotó un verdadero golazo como solo el Fenómeno lo hacía en sus tiempo. 'Platita' ganó por velocidad, enganchó con el taco, y la mandó va guardar. 

El gol fue dedicado para Ronaldo  Nazario, que según el medio Gol Digital, hará lo posible por conseguir el 70 % del pase de Plata. “La prensa lusa lo ha dado por hecho, y han manifestado que la opción por el 70% es de 10 millones de euros. En un comienzo no lo querían hacer, y finalmente para acceder a Gonzalo Plata han aceptado este valor” señaló Gol Digital. 

Pero eso no habría sido todo, según Gol Digital, una de las condiciones que le pusieron al Real Valladolid para acceder a la compra de Gonzalo Plata, fue que obligatoriamente necesitan ascender a la serie A del fútbol español. En la actualidad se encuentran jugando en la Liga SmartBank de la segunda división de España. 

Plata está a la par de Neymar y Messi en las eliminatorias

El ecuatoriano es el tercer mejor regateador de las eliminatorias, solo lo superan jugadores como Neymar y Messi que son considerados entre los mejores jugadores del mundo. Te dejamos nuestro video.


Más noticias