Ecuatorianos por el Mundo

Gonzalo Plata tiene la admiración de Jefferson Montero y lo mira en una liga grande de Europa

Por Pedro Ortiz

Gonzalo Plata tiene la admiración de Jefferson Montero y lo mira en una liga grande de Europa

Jefferson Montero habló sobre el momento de Gonzalo Plata en la selección ecuatoriana y le hizo una recomendación

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata fue titular en la selección ecuatoriana, para el inicio de la Copa América ante Colombia, y Gustavo Alfaro resaltó que estuvo bien en el campo de juego pero los golpes que le dieron mermaron su condición. “Jugó muy bien, hasta que lo golpearon. Es un jugador habilidoso que está expuesto. Le pegaron dos veces y eso impidió que le pudiera dar continuidad”, dijo.

Por otra parte, Jefferson Montero opinó sobre el momento de Gonzalo Plata en la selección ecuatoriana y auguró que le iría mejor jugando por la banda izquierda. "Hay chicos muy buenos e importantes. Me parece que lo puede hacer Gonzalo Plata y lo veo jugando en la Premier de Inglaterra", explicó en Fútbol Sin Cassette.

Otro de los puntos a destacar es que Jefferson Montero considera a Gonzalo Plata para la Premier League, aunque actualmente ha despertado interés en el fútbol de España, en equipos como Granada, Cádiz, Mallorca. De momento en Sporting Lisboa, el ecuatoriano ha jugado 14 partidos y anotado 1 gol entre todas las competiciones.

En un tema más personal, Jefferson Montero comentó cómo se siente jugando para Gallos Blancos de Querétaro, donde mantiene contrato vigente. "Estoy en México y muy contento. Tengo contrato, ahora estoy de vacaciones pero quiero regresar con las pilas recargadas". 

Cuánto cuesta el pase de salida de Gonzalo Plata en Sporting Lisboa

El delantero ecuatoriano, según información de El Universo, tiene una cláusula de  68,91 millones de dólares. Equipos han intentado fichar a Gonzalo Plata pero a préstamo.


Más noticias