Ecuatorianos por el Mundo

Gustavo Alfaro recomendó a Gonzalo Plata quedarse en Sporting Lisboa y la joya ecuatoriana tomó una decisión

Por Pedro Ortiz

Gustavo Alfaro recomendó a Gonzalo Plata quedarse en Sporting Lisboa y la joya ecuatoriana tomó una decisión

A Gonzalo Plata lo están buscando varios equipos de España pero Gustavo Alfaro le dijo que se quedara en Portugal. Mira lo que dijo el atacante ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata es una de las joyas ecuatorianas que están buscando un espacio en el fútbol europeo, sin embargo Sporting Lisboa no le ha dado todavía la titularidad y a la vez que equipos de España, como Mallorca o Granada, están interesados en adquirir sus servicios que cuestas 50 MDE.

Y es que Sporting Lisboa le puso una cláusula de salida muy alta y al momento no hay un equipo que esté dispuesto a pagarlo, por lo que solamente quieren un préstamo. Por parte de Gustavo Alfaro, días atrás en rueda de prensa, reveló que le dio una recomendación a Gonzalo Plata.

Le explicó primeramente que debe trabajar y ser disciplinado porque su etapa en el Sporting Lisboa iba a llegar, aunque tal parece el ecuatoriano ha pedido que le permitan salir para el fútbol español aunque sea a préstamo. El objetivo de Gonzalo Plata es tomar minutos lo antes posible.

Según el portal Sporting160, desde Portugal, mencionaron que podría tener las horas contadas Gonzalo Plata porque quiere más minutos en cancha. Ahora el pedido lo habría realizado directamente al entrenador del equipo Ruben Amorim, por lo que la decisión del ecuatoriano es salir de Portugal.

Gonzalo Plata y el salario que tendría en Sporting Lisboa

Según los medios de Portugal, Gonzalo Plata tendría un salario que ronda los 3 millones de euros por temporada.


Más noticias