Hicieron de menos a Hernán Galíndez y hoy el karma le llegó a la U de Chile
La U de Chile no la pasa nada bien, mira lo que pasó ahora
La U de Chile no la pasa bien, los malos resultados hicieron que despidan al estratega Diego López. La crisis futbolística del “azul azul” es el karma por haber tratado mal a Hernán Galíndez. Hoy la U de Chile no da pie con bola, y la mejor decisión de Galíndez fue irse.
Hernán Galíndez no la pasó bien en Chile, el golero buscaba la manera desesperada de salir del país de la ‘estrella solitaria’, sin embargo, desde su equipo no le daban facilidades. Lo peor de todo es que está perdió ritmo, no lo dejaban salir y tampoco lo hacían jugar.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
La situación de Hernán Galíndez en Chile se estaba saliendo de control, el golero de la Tri era víctima de amenazas, hasta recibió una amenaza en la puerta del complejo de la U de Chile: “Galíndez desertor no te irás gratis… A la banca”, el mensaje fue claro y generó la indignación en las redes.
Hernán Galíndez fue agredido verbalmente
Según se conoció por fuente chilenas y ecuatorianas el golero de la Tri fue agredido verbalmente, al parecer los chilenos no soportaban la idea que la FIFA les haya negado la posibilidad de entrar al mundial por la ventana y por esta razón se desquitaban con Galíndez. Para su fortuna logró salir y hoy brilla en Aucas.