Ecuatorianos por el Mundo

Hizo dupla con Lionel Messi, y Fenerbache pagaría USD 7 millones para ponerle competencia a Enner Valencia

Enner Valencia está pasando por un gran momento en el equipo turco, sin embargo se encuentran en el club con la posibilidad de llevarle competencia de peso

Enner Valencia con la camiseta de Fenerbache hace goles
Enner Valencia con la camiseta de Fenerbache hace goles

Enner Valencia ha logrado recalar de buena manera en Fenerbahçe Spor Kulübü luego que no haya tenido demasiadas oportunidades en Tigres, en el campeonato mexicano. El delantero ecuatoriano, ahora, podría tener dura competencia con le posible fichaje de Alexis Sánchez.

Según información que ha entregado en las últimas horas Daily Sport, el atacante chileno, Alexis Sánchez, tendría una opción para poder llegar a Fenerbahçe Spor Kulübü en el siguiente mercado de pases, lo que significaría competencia directa con Enner Valencia en el ataque.

Alexis Sánchez, que fue compañero con Lionel Messi en el FC Barcelona temporadas atrás, y actualmente juega para Inter en la liga italiana, tiene un costo de 7 millones de dólares y es lo que pagaría Fenerbahçe Spor Kulübü para ponerle alta competencia a Enner Valencia.

Por parte del delantero ecuatoriano, actualmente se encuentra peleando por ser campeones en el fútbol de Turquía, y en la recta final del campeonato doméstico le pisan los talones a los punteros. Enner Valencia ha logrado anotar goles importantes en este tiempo que le han hecho ganarse el cariño de la hinchada.

El costo del pase de Enner Valencia en Turquía

Enner Valencia ha resultado un éxito en Turquía, sin embargo le planean poner competencia. El costo de su pase ronda los 2.3 MDD según Transfermarkt.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias