Jugó en el Madrid, humilló a Messi y fue a ver entrenar a Plata en el Valladolid
El jugador estuvo en las grandes ligas de Europa y hoy fue a ver el entrenamiento de Gonzalo Plata en el Real Valladolid
Gonzalo Plata a vuelto a tomar protagonismo en el Real Valladolid, donde luego de varios meses de irregularidades por tema de lesiones, el ecuatoriano ha recuperado el puesto de titular y no lo suelta. En el último partido ante Espanyol, dio dos asistencias y con ello consiguieron tres puntos, pero ya dio la vuelta a la página.
Ahora Gonzalo Plata se encuentra preparándose y poniéndose a punto para seguir dando cátedra en el fútbol español con el Real Valladolid, que tuvo la visita especial del delantero brasileño Julio Baptista, quien estuvo como jugador en el Real Madrid y Arsenal, además de ser uno de los atacantes más potentes que tuvo su selección.
En las fotos que Gonzalo Plata subió a sus rede sociales se lo mira practicando disparos al arco y también que se acercó a saludar a uno de los delanteros más potentes de Brasil, como es Julio Baptista, quien pudo ganar varias Copas América y en el Real Madrid levantó el trofeo de campeón en la liga española.
A Gonzalo Plata lo fue a ver un delantero de categoría mundial
Entre los grandes partidos que tuvo Julio Baptista, se recuerda el de la final del 2007 de Copa América cuando humillaron a Lionel Messi y compañía, ganando a Argentina por la cuenta de 3 por 0. El delantero brasileño fue quien los lideró hasta la final para luego levantar el trofeo de campeón. Ahora como DT de formativas en el Valladolid, aprovechó para ir a ver a Plata.