Ecuatorianos por el Mundo

Kaviedes no firmó el contrato de su vida con Man. City por una insólita razón

Por Pedro Ortiz

Jaime Iván Kaviedes y por qué rechazó el contrato de su vida con Manchester City cuando ya había pasado todas las pruebas

Jaime Iván Kaviedes y por qué rechazó el contrato de su vida con Manchester City cuando ya había pasado todas las pruebas

Síguenos enSíguenos en Google News

Iván Kaviedes contó en Debate Fútbol que, mientras estaba en Europa firmando un comercial, llamó a Felipe Caicedo que le abrió las puertas para poder entrenar en el Manchester City y tras pasar todas las pruebas no se quedó, en parte porque Liga de Quito le puso trabas y un dirigente (que no dio el nombre) le dijo que mientras esté a cargo del club, el Flaco no volverá a jugar fútbol.

Más noticias que te pueden interesar:

No juega 3 años y mira cómo luce hoy Joffre Guerrón que volvió a las canchas

Sin embargo, sorprendió que Iván Kaviedes no haya realizado un esfuerzo para deslindarse de Liga de Quito y firmar por Manchester City, ya que pudo ser un pase grande en su carrera, hacer el contrato de su vida y tener en su hoja de vida que se puso la camiseta de uno de los equipos más poderosos en el mundo.

Jaime Iván Kaviedes también dijo algo interesante y es que no dio saltos grandes en su carrera por "inestabilidad emocional", pudo ser también el impedimento para que se abriera paso en el Manchester City, así como en el Inter de Milán o Real Madrid. El Flaco reconoció que extrañaba a su familia.

Incluso cuando lo llamó José Mourinho a Porto, en el año que quedó campeón de Champions League, Jaime Iván Kaviedes decidió romper su contrato para regresarse a Ecuador debido a que su abuelo estaba delicado de salid. El Flaco reconoció que el DT portugués se molestó con él por la decisión pero al ecuatoriano no le importó.

Jaime Iván Kaviedes también estuvo en órbita de Real Madrid e Inter de Milán

Anteriormente, en entrevista replicada por Bolavio, Jaime Iván Kaviedes comentó: "Tenía un precontrato firmado con el Inter de Milán, antes de irme al Perugia, no digo cifras porque luego tengo que mencionar las partes involucradas, también antes de irme a Vigo (para jugar en el Celta) tenía un preacuerdo con el Real Madrid".

Más noticias que te pueden interesar:

Los millones que pone Santos por cumplir capricho a Bustos sacando a Adonis de BSC


Más noticias