Ecuatorianos por el Mundo

La emotiva carta de despedida de Graham Potter a Moisés Caicedo y sus compañeros

El estratega Graham Potter le dejó una carta de despedida a todos los que hacían el Brighton

Por Diego Mendoza

El estratega Graham Potter le dejó una carta de despedida a todos los que hacían el Brighton
El estratega Graham Potter le dejó una carta de despedida a todos los que hacían el Brighton
Síguenos enSíguenos en Google News

“Estos han sido tres años maravillosos con un club que ha cambiado mi vida, y quiero tomarme un momento para despedirme de todos ustedes que lo han convertido en un período tan especial de mi carrera”, inició el estratega Graham Potter en su carta abierta al Brighton.

Potter es consciente que no todos lo perdonarán por su salida del equipo: “Me despido de un gran club y que siempre significará mucho para mí y para mi familia. Para algunos reconozco que el cambio que se produce tan repentinamente en el fútbol puede ser difícil de aceptar. Puede que no pueda persuadirlos a todos para que perdonen mi partida, pero al menos me gustaría tomar la oportunidad para darles las gracias.”

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Salió de su escondite, lo que dijo Carlezzo sobre la audiencia a Byron Castillo

El ninguneo de Flamengo a Barcelona, hasta a Ecuador hicieron de menos

Potter resaltó las principales victorias de su equipo: “Hemos compartido algunos momentos brillantes. Destaca la victoria por 3-0 sobre el Tottenham Hotspur en mi primera temporada. También, la victoria por 2-1 sobre el Arsenal después del confinamiento. Fue una tarde increíble, especialmente teniendo en cuenta lo que muchos habían pasado en los meses anteriores. Mi único deseo era que nuestros seguidores hubieran estado allí para disfrutar de eso con nosotros.”

Potter no pensó que con en Leicester sería su último partido

“Lo que resultó ser mi último partido contra el Leicester City el domingo pasado fue una buena manera de terminar. No sabía en ese momento que sería el final, pero mirando hacia atrás ahora jugamos muy bien. Había mucha positividad en el club. Los últimos días han sido un torbellino inesperado. Dejar el campo de entrenamiento por última vez fue un momento conmovedor”, confesó el nuevo estratega del Chelsea.

 


Más noticias