La excusa de Arturo Vidal luego de que Independiente del Valle le ganara
Arturo Vidal puso una excusa tras perder contra Independiente del Valle la primera final
Independiente del Valle le ganó el primer duelo a Flamengo por 1 a 0. El partido válido por la primera final de la Recopa Sudamericana se definió a favor de los rayados. El equipo ecuatoriano fue ampliamente superior y mereció más, sin embargo, no estuvieron finos en la definición.
Flamengo llegaba al país con su equipo plagado de estrellas como es el caso de Arturo Vidal, Gabriel Barbosa, David Luiz, entre otros. Por esta razón eran favoritos a llevarse la victoria, pero se encontraron con un Independiente del Valle muy superior, que en los papeles les pasó por encima.
Como era de esperarse Arturo Vidal, no aceptó del todo la victoria de los ecuatoriano y culpó a la altura: “Fue un gran partido, un encuentro difícil. Jugamos contra un gran equipo, por algo salieron campeones de la Sudamericana. Es complicado jugar acá en la altura, ellos de local lo aprovecharon, jugaron muy bien. Así que nada, tenemos que tratar de mejorar esto. Nos quedan 90 minutos en casa y trataremos de aprovecharlos al máximo con nuestra gente para tratar de ganar este título”, reveló Vidal para ESPN.
Según Arturo Vidal en Independiente del Valle están mucho más adaptados
Según el chileno en Ecuador están totalmente adaptados a la altura: “Ellos están mucho más adaptados que nosotros para jugar aquí. Además, el rival tiene mucha calidad. Pero en la primera parte las mejores situaciones de gol fueron nuestras. Tuvimos dos, tres situaciones para marcar y creo que si hubiéramos anotado el gol hubiera sido una ventaja importante para nosotros.”