La fortuna que deberán pagar los equipos europeos que quieran a Zambrano

La millonaria cifra que deberían pagar los equipos que quieran a Oscar Zambrano

La millonaria cifra que deberían pagar los equipos que quieran a Oscar Zambrano
La millonaria cifra que deberían pagar los equipos que quieran a Oscar Zambrano
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

La nueva camada de los jugadores que salen del país ha sido visibilizada por varios equipos de ligas importantes en todo el mundo. Pues uno de los jugadores que más ha logrado captar la atención de clubes grandes de Europa y que milita en el fútbol ecuatoriano en la actualidad es el mediocampista Oscar Zambrano. Quien es uno de los elementos fundamentales en el desarrollo de fútbol del equipo de Liga de Quito.

Pues equipos importantes de competiciones europeas como la Premier League y La Liga de España han puesto sus miradas en el ecuatoriano de 19 años de edad. Mismo que ha logrado destacar en la Selección Ecuatoriana Sub20 y en el primer equipo del ‘Rey de Copas’ del país. Esto debido a su gran desempeño en el funcionamiento del equipo, siendo uno de los jugadores con mayor proyección que militan en la Liga Pro.

Mismo que en el mercado de pases de jugadores registra un valor de 1,5 millones de euros, según el portal de transferencias de jugadores, 'Transfermarkt'. Por lo que equipos como el FC Porto, Crystal Palace, West Ham United y FC Barcelona se han mostrado interesados en contratar al ecuatoriano. Quienes prepararían importantes ofertas para convencer a la dirigencia de Liga de Quito de vender a una de sus jóvenes promesas.

Y que según el periodista Stalin Cobeña, “Liga de Quito lo tasó en 5 millones y quiere quedarse con todos sus derechos absolutos”. Siendo esta una de las cifras más elevadas de uno de los jóvenes jugadores que aún militan en la Liga Pro y que estaría próximo a salir hacia el fútbol europeo si es que se concretan las negociaciones.

La participación de Oscar Zambrano con la ‘Mini Tri’

Uno de los jugadores que estaría siendo observado por grandes equipos de Europa es el mediocampista Oscar Zambrano quien es aún jugador de LDU. Zambrano formó parte de la Selección del Ecuador Sub 20 en el Sudamericano U20 y la Copa del Mundo de Argentina U20.Habiendo jugado un total de 12 partidos con la camiseta tricolor y sin anotar goles en ambas competencias.

LO MÁS RECIENTE