Ecuatorianos por el Mundo

La foto para el recuerdo que le dejó Cristiano Ronaldo a Pervis Estupiñán

Por Diego Mendoza

Pervis Estupiñán vivió un duelo disputado con Cristiano Ronaldo y producto del forcejeo con CR7 le quedó una foto para el recuerdo

Pervis Estupiñán vivió un duelo disputado con Cristiano Ronaldo y producto del forcejeo con CR7 le quedó una foto para el recuerdo

Síguenos enSíguenos en Google News

El Villarreal recibió al Manchester United de Cristiano Ronaldo. Entre las novedades estuvo que el ecuatoriano entró como titular en el 'submarino amarillo'. Unai Emery técnico del equipo español le dio la confianza al zaguero luego de sus buenas actuaciones en las eliminatorias sudamericanas con la selección de Ecuador. 

Pervis jugó hasta el minuto 79' y mantuvo un duelo disputado con Cristiano Ronaldo que cuando intentó jugar por la banda izquierda se vio bien marcado. En una acción entre Pervis y Cristiano, salió una de las postales que está dando la vuelta en las redes sociales. 

En la foto se ve a Cristiano Ronaldo forcejeando con Pervis Estupiñán. El máximo goleador de la historia de la Champions League en el afán de recuperar el balón se le va a Pervis Estupiñán encima. Para detenerlo el 'Bicho' tuvo que hacerle falta al ecuatoriano que se quejaba por la infracción. 

Pervis Estupiñán jugó bien pero tiene un problema

Pervis hizo un partido correcto, sin embargo, contra el United se evidenció un problema en el zaguero. Su retroceso con el balón es irreversible. En el Villarreal le cuidaba las espaldas, Pau Torres, mientras que en Ecuador le cuida las espaldas Piero Hincapié. Se destaca que el ecuatoriano mejoró mucho en las entregas y en la toma de decisiones.


Más noticias