Ecuatorianos por el Mundo

La inusual presentación de Fidel Martínez en Querétaro

Por Diego Mendoza

Con un video al estilo de "se busca" presentó el Querétaro a Fidel Martínez para la próxima temporada

Con un video al estilo de "se busca" presentó el Querétaro a Fidel Martínez para la próxima temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la frase "Nuevos gallos de pelea" inició su publicación el Querétaro. En el post manifiestan que se están reforzando para grandes batallas. "Bienvenido Alegría y Atrevimiento a dejar todo por los colores" dice la publicación. Lo que llamó la atención fue el video, donde se ponen los afiches de Fidel al puro estilo de "Se busca" pero con la palabra "refuerzo".

Fidel Martínez se fue al Xolos de Tijuana con el objetivo de convertirse en el artillero del equipo, sin embargo, no le fue como esperaba y fue intrascendente en el club. Es por esto que buscará una nueva aventura la próxima temporada en los 'Gallos Blancos' de Querétaro. 

Fidel llega en lugar de Jefferson Montero que fue presentado en Querétaro como un fichaje estrella. El nivel de Montero en el equipo mexicano no fue el mejor. El problema de siempre fueron sus lesiones que como en todos los equipos a la final le pasó factura. 

Fidel Martínez un viejo conocido en México

El ecuatoriano desarrolló gran parte de su carrera en el país Azteca. Por esta razón no le será difícil adaptarse al juego de los 'Gallos Blancos' de Querétaro. Fidel jugará con la ilusión de hacer una buena temporada que lo catapulte a la selección ecuatoriana.


Más noticias