Ecuatorianos por el Mundo

La jugada a lo Rinaldinho de Juan Cazares con el Corinthians y el mensaje que le envía a Gustavo Alfaro

Por Fernando Torres

El  jugador ecuatoriano figura en el Corinthians

El jugador ecuatoriano figura en el Corinthians

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cazares está teniendo una buena temporada desde que se puso la camiseta del Corinthians, el jugador ecuatoriano cambió de equipo, tras haber estado 4 temporadas en el Atlético Mineiro.

Juan Cazares no salió por la puerta grande de Atlético Mineiro, futbolísticamente el ecuatoriano cumplió, pero la dirigencia se cansó de sus episodios de indisciplina, por lo que decidió que el jugador alga del equipo.

Rápidamente el Corinthians se fijo en el volante ofensivo ecuatoriano de 28 años, el jugador convenció de inmediato al cuerpo técnico, y es considerado semana a semana en el rol titular.

A pesar de no haber marcado aún con el Corinthians, semana a semana el jugador es de los elementos más destacados. en la última fecha del fútbol brasileño, el Corinthians venció al Inter de Porto Alegre por la mínima diferencia, el gol llegó después de una asistencia precisa a lo Ronaldinho de juan Cazares. Con esto el jugador le dice presente a Gustavo Alfaro, para que lo tenga presente en la convocatoria para la doble fecha eliminatoria de noviembre.

 

 


Más noticias