Piero Hincapié está de vacaciones en Ecuador y sorprendió con quién apareció

Piero Hincapié está en Ecuador donde pasa su tiempo libre con sus seres más queridos

Piero Hincapié está en Ecuador donde pasa su tiempo libre con sus seres más queridos
Piero Hincapié está en Ecuador donde pasa su tiempo libre con sus seres más queridos
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Piero Hincapié terminó su temporada con el Bayer Leverkusen en la Bundesliga, clasificando a la Champions League de la siguiente temporada, y ahora se encuentra en Ecuador pasando vacaciones antes del llamado que tendría por Gustavo Alfaro para amistosos de la Selección Ecuatoriana.

Más noticias relevantes:

Sin embargo Piero Hincapié hizo noticia fuera de las canchas luego que subiera a sus redes sociales una foto con su madre, con quien pasa el tiempo libre luego de una larga temporada en Europa. El nombre es Mayra Reyna Farías y siempre lo ha apoyado en su carrera.

Es así que, mientras otros gastan su tiempo en fiestas y con mujeres, Piero Hincapié prefiere pasar su tiempo de vacaciones en familia. El defensor central ha demostrado profesionalismo tanto dentro como fuera de las canchas y producto de ello lo buscan varios equipos en Europa.

Imagen del artículo

El costo del pase de Piero Hincapié en la Bundesliga

El defensor ecuatoriano, Piero Hincapié, actualmente tiene un costo de 43 millones de euros, de acuerdo al portal especializado CIES Football. Hay varios equipos interesados en sus servicios como AS Roma, Tottenham, Arsenal. Todavía no hay nada en concreto con su futuro.

Más noticias relevantes:

LO MÁS RECIENTE