La promesa que no cumplió LDU con Gonzalo Plata y se fue por la puerta de atrás
Liga de Quito tuvo la oportunidad de tener a uno de los mejores jugadores ecuatoriano, como es Gonzalo Plata pero la desaprovecharon
En Liga de Quito estuvo entrenando Gonzalo Plata en sus inicios según contó su hermano para Radio Área Deportiva sin embargo terminó saliendo porque a su mamá le prometieron que el jugador tendría estudio, algo que nunca pasó.
Bryan, el hermano de Gonzalo Plata, contó al medio radial que su madre se acercó a la gente de LDU a pedir que la educación esté incluida además de ir a entrenar pero aunque espero bastante tiempo, no le concretaron y por eso se fue.
Más noticias relevantes:
Días después llamó personalmente Michel Deller a la mamá de Gonzalo Plata para concretar una reunión y que conozcan las instalaciones de IDV, donde se incluye desde sus inicios el estudio de los chicos además de los entrenamientos.
Ahora Gonzalo Plata vale millones y juega en Europa
La joya ecuatoriana fue conocido en Liga de Quito como Messi negro y se fue sin pena ni gloria por no cumplir con algo que pidió su madre. Ahora juega en Real Valladolid y se tasó en 10 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt.