Ecuatorianos por el Mundo

Moisés Caicedo se medirá a Cristiano Ronaldo y tiene un plan para detenerlo

Moisés Caicedo arrancó como titular en el cotejo entre Brighton ante Manchester United

Cristiano Ronaldo se enfrentó a Moisés Caicedo en la Premier League
Cristiano Ronaldo se enfrentó a Moisés Caicedo en la Premier League

Moisés Caicedo se ha ganado su puesto de titular en el Brighton y enfrentado a varios clubes de talla mundial en la Premier League. El turno esta vez fue ante Manchester United que tiene a Cristiano Ronaldo como su gran figura.

Más noticias relevantes:

Mastriani y Garcés no hacen gol ni al arcoíris, Burrai mandó contundente mensaje

El objetivo de Moisés Caicedo será anular a Cristiano Ronaldo, tal como lo hizo con De Bruyne en el Manchester City. El ecuatoriano hará marca escalonada de acuerdo a lo que mencionaron en los medios ingleses.

Cristiano Ronaldo no tendrá fácil el partido ante Brighton debido a que viene en alza y de la mano de Moisés Caicedo hay más estabilidad en el mediocampo. Graham Potter reconoció que el ecuatoriano es pieza fundamental.

Lo que cuesta el pase de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo ha subido su valor en el mercado de pases en los últimos meses, de acuerdo al portal CIES Football. Y es que pasó de 4.5 a 15 millones de euros aproximadamente y además es un candidato para ir la Mundial con Ecuador.

Más noticias relevantes:

Ni Alvarado ni Falcón, el jugador que Luis Zubeldía puso como ejemplo en LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias