Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de Jeremy Sarmiento luego de su lesión

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano salió lesionado en el partido frente al Westham y publicó un mensaje en sus redes sociales

El ecuatoriano salió lesionado en el partido frente al Westham y publicó un mensaje en sus redes sociales

Síguenos enSíguenos en Google News

Jeremy Sarmiento fue tendencia en Ecuador porque era la primera vez saltaba como titular en la Premier League. Sin embargo ante el asombro de todos, el ecuatoriano salió lesionado del terreno cuando apenas se jugaban 13' minutos del partido. Luego de quitarle el balón a un rival sufrió un desgarro en su pierna. 

Unas horas después del partido Jeremy publicó en su cuenta de Instagram una imagen del partido en el preciso momento que sale del terreno de juego por su lesión. En el pie de foto Jeremy puso: "Tiempo de recuperarse y volver más fuertes, gracias a todos por sus mensajes. 

A falta del comunicado oficial, Jeremy Sarmiento podría ser baja en el Brighton en un rango de 8 días a 3 meses. El jugador salió caminando, así que por el bien de Jeremy esperamos que sea un desgarro de primer grado. Por lo pronto el debut como titular de Jeremy Sarmiento en la Premier League nos dejó un sabor amargo. 

¿Jeremy tiene nivel de Premier League?

En el primer partido con el Brighton frente al Leeds, Jeremy jugó apenas 10 minutos. El estratega Graham Potter en rueda de prensa manifestó que al ecuatoriano aún le faltaba nivel para Premier League. Sin embargo, dándole la titularidad demostró que Jeremy está listo para "lanzarse al ruedo".


Más noticias