La reacción de Messi al conocer a la familia de Dixon Arroyo
El gesto de Lionel Messi que impresionó a Dixon Arroy
Durante los últimos días, todos los amantes del fútbol han estado pendientes de lo que pueda hacer Lionel Messi en su llegada al fútbol de los Estados Unidos. Pues su traspaso al equipo del Inter de Miami ha impresionado a muchos y ha generado que todos se encuentren a la expectativa de lo que hará. En especial desde el Ecuador, por le motivo de que ahora Lionel Messi es compañero de dos de los jugadores que son originarios del país y juegan en la Selección Ecuatoriana de Fútbol.
Los jugadores Dixon Arroyo y Leonardo Campana fueron adquiridos por el equipo del Inter de Miami desde hace un buen tiempo. Las imágenes de Messi compartiendo con los jugadores tricolores en los entrenamientos del equipo de Estados Unidos han generado que los seguidores de Messi lo conozcan. El argentino se ha mostrado sencillo y muy amigable con los compatriotas ecuatorianos, pues ha posado junto a ellos, ha celebrado un gol con Dixon Arroyo y ayudó a Campana.
Por este motivo, los jugadores ecuatorianos han mostrado sus mejores momentos con Lionel Messi como compañeros. En donde se los ve felices y alegres de jugar con el mejor futbolista del mundo según varios fanáticos de este deporte. Hace pocas horas, el jugador Dixon Arroyo publicó una foto en donde el ‘10’ de Argentina está sosteniendo en brazos a su hija y sonriendo de una manera amistosa.
En la fotografía subida a la red social de Instagram, el jugador ecuatoriano adjunta dos emojis, el de una cabra y el de fuego. Esto en referencia a que a Lionel Messi lo consideran como el GOAT del fútbol. Haciendo dar a entender el ambiente que se vive a la interna del equipo de Inter de Miami desde la llegada de Messi.
El festejo de Lionel Messi en el Inter de Miami
Uno de los mejores momentos en la noche de ayer por el debut del jugador Lionel Messi en la Leagues Cup fue el gol que marcó. Pues anotó desde un tiro libre al minuto 93' y lo festejó junto al ecuatoriano Dixon Arroyo.