Ecuatorianos por el Mundo > Antonio Valencia

La reacción de Paúl Pogba con la despedida de Antonio Valencia

Antonio Valencia decidió dejar el fútbol profesional a sus 35 años y los mensajes de sus ex compañeros no pararon de salir, entre ellos de Paul Pogba

Antonio Valencia junto a Paul Pogba en Manchester United
Antonio Valencia junto a Paul Pogba en Manchester United

Antonio Valencia es uno de los jugadores más representativos que tuvo el fútbol ecuatoriano en este último tiempo y, con 35 años decidió dejar el fútbol debido a una lesión en una de sus rodillas que no le permitían entrenar al 100% como el reste de sus compañeros en Querétaro.

Los mensajes llegaron de todas partes sobre todo de Manchester United donde Antonio Valencia se convirtió en un jugador referente y se ganó el respeto y cariño de jugadores como Paul Pogba, uno de los jugadores más valiosos del equipo inglés y campeón del mundo con la selección francesa.

Por medio e las redes sociales, Paul Pogba apareció enviando un mensaje para Antonio Valencia donde le deseó la mejor de las suertes en su siguiente etapa fuera del fútbol profesional, además le dijo que espera que no se olvide de él y tiene un espacio especial en la historia del Manchester United.

De ese modo, Antonio Valencia ha decidido poner fin a su carrera donde se destacan los 10 años que estuvo en el Manchester United, ganando títulos y siendo capitán del equipo inglés. Ahora, según mencionó el ecuatoriano, se dedicará por el momento a su familia y luego definirá su futuro.

La razón por la que Antonio Valencia dejó el fútbol

Antonio Valencia no jugará más fútbol debido a una dolencia en su rodilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias