Ecuatorianos por el Mundo

La reacción del taxista al que chocó Gonzalo Plata

El taxista habló luego del accidente y manifestó que "volvió a nacer" además detalló cómo sucedió todo

Por Diego Mendoza

El taxista habló luego del accidente y manifestó que "volvió a nacer" además detalló cómo sucedió todo
El taxista habló luego del accidente y manifestó que "volvió a nacer" además detalló cómo sucedió todo
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Calvo, fue el taxista que estuvo involucrado en el accidente con Gonzalo Plata. Calvo, manifestó que era la última carrera que iba a realizar, sin embargo, a lo lejos vio que el "morro" del Mercedes Benz blanco venía a mucha velocidad y sabía que lo impactaría. 

En una entrevista para la Radio Marca de Valladolid el taxista conversó como pasó todo: "Afortunadamente lo recuerdo todo. Venía de Fuente Dorada, Cánovas del Castillo...y Fray Luis de León. Hasta el cruce de López Gómez. Lo que no me acuerdo es adonde llevaba a la chica. Eso no me acuerdo. Sí que la cogí en la Calle Capuchinos. Tengo costumbre de mirar siempre en los cruces, sobretodo si es peligroso. Vi el morro del Mercedes blanco, que venía súper rapidísimo y ya supe que me iba a dar" señaló para Marca. 

Más del fútbol ecuatoriano: Se salvó de milagro, así quedó el Taxi que chocó Gonzalo Plata

El taxista destacó que corrieron con suerte, porque, de lo contrario pudo ser lamentable y Gonzalo Plata tendría problemas más graves: "Hemos tenido mucha suerte. El impacto está en la puerta de detrás de mí. Si ese impacto me da a mí en la puerta, no sé que hubiera pasado. Y si la chica se sube en la otra puerta y no en diagonal a mí...tampoco. El impacto fue brutal. Venía muy rápido el chico y ni frenó. He vuelto a nacer" señaló Víctor Calva para Marca.

Plata deberá responder por los daños económicos

Deberá pagarle el taxi a Víctor Calva, que según la entrevista recién tenía 4 meses que lo compró. Además, 'Platita' deberá responder por los daños en la vía pública y por si fuera poco las reparaciones de su Mercedes Benz, que no le saldrá nada barato.


Más noticias