Ecuatorianos por el Mundo

La revelación de Gonzalo Plata a Jorge Célico

Jorge Célico confesó que Gonzalo Plata conversó con él luego del accidente que provocó

Lo que le dijo Gonzalo Plata a Jorge Célico
Lo que le dijo Gonzalo Plata a Jorge Célico

Jorge Célico conoce de cerca a Gonzalo Plata porque trabajó con él en las formativas de la selección, es por eso que fue uno de los primeros que se comunicó con Plata luego del accidente que tuvo en Valladolid, Célico, manifestó que Plata es un buen muchacho. 

En una entrevista para Radio La Red el estratega manifestó: "Yo conozco a Gonzalo Plata, lo he tenido desde muy chico, estoy seguro que esto que le pasó, le va a servir para madurar, le deja experiencia. Él es buen muchacho, alegre, inquieto, pero es gran persona. Hablé con él y está consciente de lo que hizo" destacó el técnico de la Sub 20.

Plata es consciente que hizo mal por eso en la rueda de prensa que ofreció con el Real Valladolid se disculpó sobre todo con los aficionados. Desde el club fueron leves con su sanción. Plata desde el incidente no sumó minutos con el Real Valladolid

¿Cuándo jugará Gonzalo Plata?

Según el técnico Pacheta, estará dentro de la convocatoria para el siguiente partido del día domingo 19 de diciembre del 2021. Aún no se sabe si se considerará al jugador en la plantilla titular. Pero lo cierto es que almenos Gonzalo Plata estará en el banquillo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias