Ecuatorianos por el Mundo

La rompe en Bayer e Hincapié se codea con jugadores de Arsenal y Manchester United

Piero Hincapié ha cumplido con una gran temporada con el Bayer Leverkusen y se pone a la altura de grandes promesas en Europa

Piero Hincapié se codea con jugadores jóvenes de equipos grandes de Europa
Piero Hincapié se codea con jugadores jóvenes de equipos grandes de Europa

Piero Hincapié se bajó del avión y ya la rompió en Bayer Leverkusen. Se ganó rápidamente la titularidad tanto como zaguero central o lateral izquierdo. Con los minutos acumulados en cancha ahora se codea con nuevas promesas en Europa.

Más noticias relevantes:

Reacción del presidente de FIFA cuando le preguntaron de Ecuador que está en el Mundial

En el portal CIES Football, Piero Hincapié está en el ranking de Sub-21 con mejor rendimiento en lo que va de la temporada. Actualmente es sexto, solamente por detrás de nombres del Arsenal y Manchester United, ademá ganó a uno del PSG.

Piero Hincapié ha logrado cumplir con 1000 minutos en la Bundesliga, que es una condición para ser tomado en cuenta en esta lista, donde faltan jóvenes como del FC Barcelona, Real Madrid, entre otros. El ecuatoriano de ese modo sigue sumando reconocimientos.

Piero Hincapié y su nuevo costo en el mercado

El zaguero central ecuatoriano subió su precio en el mercado europeo gracias a sus buenas actuaciones con Bayer Leverkusen. Hace pocos meses estaba por los 13 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt, pero ahora subió a 17 millones de euros.

Más noticias relevantes:

La verdadera razón por la que Ecuador no va a inaugurar el Mundial de Qatar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias