La vida de lujos que tendría Pervis Estupiñán si firma por el Liverpool
Al defensor le esperaría una estadía llena de diversas comodidades
A falta de muy pocos días para que se cierre el mercado de pases en el fútbol europeo, la noticia de que el histórico Liverpool andaría tras los pasos de Pervis Estupiñán cayó como una especie de baldazo de agua fría. Y es que sus buenas apariciones en el Brighton habrían generado un consenso en la directiva de los ´Reds´ y vaya que se darían sorpresas muy pronto.
De acuerdo a una información de portal internacional ´Footballtransfers´ se pudo conocer que incluso el propio Jurgen Klopp estaría de acuerdo con dicho fichaje en el que tendrían que al menos que desembolsar 32 millones de euros por el traspaso y un salario mensual arriba de los 200 mil euros, siempre y cuando se concrete antes del 1 de setiembre que culmina dicho periodo.
En cuanto a los lujos y a las enormes excentricidades que Estupiñán obtendría viviendo una ciudad tan histórica como Liverpool podemos mencionar la mansión en la que podría vivir con diversas habitaciones, amplios jardines, piscinas, gimnasios, decoración finísima y ni qué hablar de los autos de alta gama que podría adquirir en esta nueva aventura que estaría por darse, tal y como sucedió con Luis Díaz y su exitosa transferencia a los ´Reds´ hace unos meses.
Joyas por doquier, relojes carísimos y viajes a los mejores destinos turísticos del planeta junto a su familia, obsequios que el club le otorga siempre a los mejores jugadores del plantel, también serían parte de esta vida que le espera al talentoso lateral ecuatoriano, quien seguramente espera con calma lo que el futuro le pueda deparar ya que es consciente de que seguir rompiéndola en Brighton incluso podría obtener muchísimas más propuestas.
Otro ecuatoriano también suena en Liverpool
De acuerdo a la cuenta ´Transfer News Live´, Moisés Caicedo habría entrado en los planes de los de ´Anfield´ tras conocerse que una vez más la gente de Brighton no habría aceptado los términos de oferta por parte del Chelsea. De esta manera es que podríamos tener a dos compatriotas jugando en uno de los clubes más grandes y ganadores de la historia.