Ecuatorianos por el Mundo

Las lujosas vacaciones de Ángel Mena

Ángel Mena luego de una gran temporada se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones

Ángel Mena se encuentra de vacaciones
Ángel Mena se encuentra de vacaciones

Ángel Mena fue uno de los mejores jugadores de la Liga MX la pasada temporada. En León destacó en las últimas fechas, sin embargo, a pesar de que marcó en la final, no pudo coronarse campeón en México. León perdió la final contra Atlas.

Sin embargo, Ángel Mena se llevó el reconocimiento como uno de los mejores jugadores de León. Por esta razón el 'Ángel del gol' decidió tomarse sus merecidas vacaciones. En su cuenta de Instagram Mena compartió un poco de lo que se encuentra haciendo. 

Ángel Mena posteó fotos en el parque temático de Disney. Angelito se encuentra con su familia disfrutando de las atracciones que este sitio turístico le brinda. Su esposa en su cuenta también posteó las imágenes de cómo están disfrutando. Los parques temáticos de este estilo suelen ser muy costosos.

Un año más en el 11 ideal 

Ángel Mena en el 11 ideal

Ángel Mena volvió a ser parte del 11 ideal de la Liga MX. Es el único ecuatoriano que tiene ese galardón en esta temporada. Mena a pesar de su edad demostró que aún está vigente y eso le viene bien de cara al próximo mundial de Catar 2022.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias