Ecuatorianos por el Mundo

Las malas noticias no terminan para Ecuador, ahora le tocó a Diego Almeida

Por Diego Mendoza

El jugador de las inferiores del FC Barcelona salió lesionado

El jugador de las inferiores del FC Barcelona salió lesionado

Síguenos enSíguenos en Google News

La seguidilla de malas noticias no termina en Ecuador, ahora le tocó a Diego Almeida. El ecuatoriano que juega en la Masía del FC Barcelona salió lesionado al minuto 77' del partido. Así lo hizo saber la página oficial del club donde informó que el ecuatoriano tuvo una lesión y en su lugar entró Miki Juanola.

Las malas noticias no terminan para Gustavo Alfaro, primero fue Jeremy Sarmiento, que se lesionó en el partido contra el Westham en la Premier League y será baja en la selección para los partidos con Brasil y Perú por eliminatorias. 

Luego de Jeremy vino lo de Gonzalo Plata, que se accidentó por estar en estado de ebriedad y lo más seguro es que se pierda los siguientes partidos. A falta de un comunicado oficial Gustavo Alfaro no lo convocaría para los encuentros por eliminatorias al mundial.

Ahora se lesionó Diego Almeida

No sé sabe a ciencia cierta cuánto tiempo estará lesionado Diego Almeida, pero es uno más que se puede sumar a las bajas para Gustavo Alfaro. A pesar de su corta edad ya fue convocado a la selección y en los entrenamientos y el último partido contra El Salvador dejó buenas impresiones al estratega argentino.


Más noticias