Le dicen el Messi Ecuatoriano, vale 18 millones y Manchester City lo quiere
El jugador es una joya en el Fútbol Ecuatoriano y puede llegar a compartir equipo con Haaland y Julián Álvarez en Manchester City
Los jugadores ecuatorianos siguen deslumbrando en el Viejo Continente y los buscan grandes equipos. De acuerdo a información de Fabrizio Romano, al Manchester United y Chelsea se ha unido el interés del Manchester City por contar con Kendry Páez, a quien lo empiezan a conocer como el Messi ecuatoriano, dado su talento.
Kendry Páez ahora está en la órbita de uno de los equipos más importantes y mejor conformados en el mundo, como es el Manchester City y donde están nombres como Erling Haaland, Julián Álvarez y dirigidos por Pep Guardiola. El joven atacante ecuatoriano ha dado mucho que hablar en este último tiempo en Europa.
Manchester City puede poner sobre la mesa los mismos 18 millones de euros que ofreció Chelsea por Kendry Páez, aunque de momento Independiente del Valle no tiene apuro en venderlo, de acuerdo a información que dio José Alberto Molestina en Marca 90. Además que el jugador no cumple la mayoría de edad, lo que hace imposible que salga pronto a Europa.
A Kendry Páez ya le llaman el Messi ecuatoriano por lo que hace en la cancha
Kendry Páez, con apenas 15 años, ya ha deslumbrado en Independiente del Valle por la clase de jugadas que hace. Es atrevido para encarar rivales, tiene gol, le gusta apilar defensores y es muy hábil por lo que lo han empezado a llamar el Messi ecuatoriano. Incluso ya lo llamaron para este 2023 al primer equipo de IDV.