Ecuatorianos por el Mundo

Levantó a Brighton, anotó al United pero revelan modesto sueldo de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo es una de las figuras de Brighton pero es de los que menos gana

Moisés Caicedo y el modesto sueldo que tiene en Brighton
Moisés Caicedo y el modesto sueldo que tiene en Brighton

Moisés Caicedo desde que fue titular no ha soltado el puesto. Se ha enfrentado a Tottenhan, Arsenal, Manchester United y Manchester City, anotando su primer gol al equipo de Cristiano Ronaldo, David De Gea y compañía.

Más noticias relevantes:

El jugador de Emelec que provocó a hinchas de Barcelona SC con gesto obsceno

Sin embargo el salario de Moisés Caicedo es de los más bajos en el Brighton. De acuerdo a información en el programa TogetherBHA, revelaron que el mediocentro ecuatoriano gana alrededor de 3.500 libras esterlinas, lo que se traduce en 4 mil dólares aproximadamente.

Por mes estaría ganando 16 mil dólares, un salario bajo para lo que representa actualmente Moisés Caicedo en el equipo de Graham Potter. Desde que el ecuatoriano está en cancha han sumado más puntos de los que han perdido y se acercan por pelear Champions League.

Los números de Moisés Caicedo en Brighton

El mediocentro ecuatoriano de 20 años lleva disputado 7 compromisos en la Premier League y FA Cup. Anotó su primer gol en el campeonato doméstico y encaminó la goleada al Manchester United de 4 por 0.

Más noticias relevantes:

E. Paz no pedirá el título que ganó BSC en Casa Blanca y mandó un mensaje a Chile

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias