Ecuatorianos por el Mundo

Lo que dijo Cristian Ramírez luego del polémico video en su contra

Ramírez rompió el silencio y dejó un contundente mensaje en Instagram

Por Diego Mendoza

Ramírez rompió el silencio y dejó un contundente mensaje en Instagram
Ramírez rompió el silencio y dejó un contundente mensaje en Instagram
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Ramírez se defendió mediante su cuenta de Instagram de las calumnias a las que fue expuesto. Su madre Maritza Zambrano confesó que su hijo ya no le responde y que vive en la pobreza. El portal JAR TV hizo un reportaje de la madre de Ramírez y lo que develaron dejó sorprendidos a todos los espectadores. Maritza Zambrano Zambrano es la madre de Ramírez, y a diferencia de Ramírez, Maritza vive en condiciones poco favorables.

Más del fútbol ecuatoriano:

La nueva indumentaria de Barcelona SC que enamoró a los aficionados

Maritza manifestó que Cristian le dio la espalda. En el reportaje se puede ver las condiciones en las que vive la mamá de Ramírez. Vive en una casa de madera, dónde no tiene las condiciones necesarias. Además, mantiene a 3 niños que son hermanos de Cristian.

Sin embargo, Ramírez, luego del video hizo una publicación en su cuenta de Instagram. En la misma manifestó que su mamá lo abandonó cuando apenas tenía 1 año. Que la persona que lo crió durante toda su vida fue su abuela. Además, manifestó que su mamá biológica se equivoca al hacer ese tipo de publicaciones.

Ramírez confesó que le ayudó a su madre 

Según el futbolista del Krasnodar en varias ocasiones y de distintas formas le ayudó a su mamá. En redes sociales existen opiniones divididas. Algunos manifiestan que Ramírez no debía desamparar a su madre. Mientras otros dicen que Maritza daña la imagen de su hijo por puro interés.

Más del fútbol ecuatoriano:

Liga de Quito es el "villano" y ahora le quiere quitar un fichaje a Emelec


Más noticias