Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Carlos Gruezo ante el Borussia Dortmund que asombró a Marco Reus en la Bundesliga

Carlos Gruezo fue de la partida ante Borussia Dortmund en la caída de su equipo en la Bundesliga. El ecuatoriano fue el encargado de borrar del partido a Marco Reus y no lo dejó respirar

Marco Reus se enfrentó a Carlos Gruezo en la Bundesliga y lo bloqueó durante todo el compromiso
Marco Reus se enfrentó a Carlos Gruezo en la Bundesliga y lo bloqueó durante todo el compromiso

Carlos Gruezo sigue ganando un nombre en la Bundesliga con el Augsburgo y esta vez que se enfrentó a Borussia Dortmund estuvo a la altura del partido, vendiendo cara su derrota por 2 a 1. El ecuatoriano tuvo una tarea en específico.

Y es que Carlos Gruezo que estuvo 80 minutos en el campo de juego persiguió a Marce Reus para evitar que sea el generador de juego. Erling Haaland no fue considerado esta vez para el cotejo y en el alemán recayó la responsabilidad.

Carlos Gruezo de acuerdo a los medios alemanes, se ganó el asombro de Marco Reus por su buen trabajo y lo reconoció porque no le puso fácil el partido. Incluso el ecuatoriano inició la jugada para el gol de Augsburgo.

El volante ecuatoriano llega en gran momento a la Selección para la triple fecha ante Bolivia, Venezuela y Colombia y tiene la confianza de Gustavo Alfaro. Carlos Gruezo ha logrado ganarse un puesto y en los próximos días llegará al país.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Piero Hincapié será el primer zaguero ecuatoriano que jugará en un gigante de Europa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias